Sin categoría

Bases I Concurso de Fotografía Asociación Reyes Magos de Ibi 2024

Anunciamos la apertura de la Convocatoria de nuestro I Concurso de Fotografía Reyes Magos de Ibi 2024. Este concurso pretende
fomentar la creatividad fotográfica en todos sus aspectos, siendo por tanto válida cualquier técnica, excepto la utilización de Inteligencia Artificial.

1. TEMATICA

Los actos organizados por la Asociación de los Reyes Magos de Ibi, año 2024

2. PARTICIPANTES Y NUMERO DE OBRAS

Podrá participar todo aquel que lo desee y cada concursante podrá presentar un número ilimitado de fotografías

3. TAMAÑO E IDENTIFICACIÓN

Las fotografías podrán tener una mancha de imagen libre, debiendo ir montadas en soporte rígido de 40×50 cm (Passepartout). No se admitirán aquellas fotografías montadas en cuadros de cristal.
Se hará constar en el dorso de cada fotografía el Lema, junto con un sobre cerrado en el que hará constar en el exterior el Lema y en el interior el título, nombre, apellidos, domicilio, NIF, teléfono y correo electrónico del autor.

Los participantes deberán enviar obligatoriamente un correo a la dirección info@reismagsibi.com con las fotografías presentadas en formato JPG y con una resolución de 300 ppp para su mejor reproducción y exposición online en la Web de la Asociación www.reismagsibi.com, en el cuerpo del mensaje ha de aparecer el nombre, apellidos, domicilio y teléfono del autor.

4. PREMIOS

Se establecen los siguientes premios a las fotografías presentadas:

  • PRIMER PREMIO dotado con 400 euros
  • SEGUNDO PREMIO dotado con 200 euros
  • TERCER PREMIO dotado con 100 euros

Un mismo autor no puede ser nominado a mas de un premio. Todos los premios estarán sujetos a las retenciones que marque la legislación vigente. Ningún premio quedará desierto.
Todos los fotógrafos cederán en favor de la ASOCIACIÓN DE LOS REYES MAGOS los derechos de reproducción, siempre que se mencione al autor y tenga como fin la divulgación y promoción cultural y en cualquier caso sin ningún beneficio económico.

5. ENVÍO

Las obras se presentarán o remitirán al Apartado de Correos de Ibi, nº 244, indicando en el sobre CONCURSO DE FOTOGRAFIA REYES MAGOS DE IBI 2024. Para aquellas fotografías presentadas por correo se tendrá en cuenta como fecha de presentación la del matasellos.
Se recomienda a los autores que el embalaje sea suficientemente resistente para evitar posibles deterioros.

6. CALENDARIO

Admisión de obras: Hasta el 19 de febrero de 2024
Fallo del Jurado: 10 de Marzo del 2024 a las 11:30 en la sede le la Agrupación de Fotografía de Ibi
La entrega de premios y exposición de las obras, se informará con suficiente antelación en la pagina web de la asociación.

7. JURADO

El fallo del Jurado será público e inapelable. El Jurado estará formado por tres personas, dos de ellas relacionadas con el mundo de la fotografía y otra relacionada con la Asociación de los Reyes Magos de Ibi. La Organización o el jurado podrán resolver cualquier incidencia no prevista en las presentes bases.

8. DEVOLUCION DE OBRAS

Las obras no seleccionadas podrán ser retiradas por sus autores, personalmente o mediante delegación en otra persona el día de la clausura de la Exposición de las obras.
La organización pondrá el máximo cuidado en la conservación de las fotografías pero no responderá de las posibles pérdidas, sustracciones o deterioros que sufran las mismas.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *